PLANES TURISTICOS  EN MÉXICO 
 

 CANCÚN AL MÁXIMO

Cancún (maya: kaan kun 'olla o nido de serpientes), es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la organización mundial del turismo. Ubicado en la costa oreste del estado de quintana roo en el este de México a más de 1.700 km de la ciudad de México, el proyecto inició operaciones en 1974 como centro integralmente planeado, pionero de fonatur, (fondo nacional de fomento al turismo), antes conocido como infratur.



MÉXICO FASCINANTE

México (náhuatl: mēxihco ,el ombligo de la luna), oficialmente llamado estados unidos mexicanos, es un país situado en la parte meridional de américa del norte. Limita al norte con los estados unidos de américa, al sureste con Belice y Guatemala, al oriente con el golfo de México y el mar caribe y al poniente con el océano pacífico.

MAS INFORMACIÓN


MÉXICO MARAVILLOSO

La presencia humana en México se remonta a 30 mil años antes del presente. Después de miles de años de desarrollo cultural, surgieron en el territorio mexicano las culturas mesoamericanas, aridoamericanas y oasis americanas. Tras casi 300 años de dominación española, México inició la lucha por su independencia política en 1810. 

MAS INFORMACIÓN


RUTA DE INDEPENDENCIA 

Según la organización mundial del turismo, México es el principal destino turístico de américa latina y el décimo más visitado del mundo. Esto se debe en gran medida a los 31 sitios culturales o naturales que son considerados por la Unesco como patrimonio de la humanidad, y es en este sentido el primero en el continente y sexto en el mundo. En términos macroeconómicos, por producto interno bruto (PIB) 

MAS INFORMACIÓN

 
VIAJES OXIGENO MAYORISVIAJES OXIGENO MAYORISTAS DE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios de Turismo y Ecoturismo, excursiones nacionales e internacionales, tramites de visas, cruceros, tiquetes, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.etas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.
Nuestra empresa VIAJES OXIGENO LTDA, está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 de 2010