PLANES TURISTICOS MEDELLIN
 



EL PLAN INCLUYE
 
Transporte especial en buses busetas o aerovans según número de pasajeros. Alojamiento 3 noches 4 días según acomodación elegida, alimentación 3 desayunos 3 cenas, visita a Santafé de Antioquia, cuna de la antioqueñidad. Visita a la plazoleta de botero, vuelta en barco  embalse de guatapé y ascenso piedra el peñol, tour en metro y metro cable, tour de compras, visita al cerro de nutibara y pueblito paisa, replica de una aldea de antaño, tarjeta de asistencia médica, coordinador de viaje. 
NO INCLUYE
 
Alimentación por carretera, Almuerzos, Gastos no estipulados en el programa o de índole personal  
 
 PROGRAMA
 
Día 01: salida Bogotá - Medellin 06:00 am. Almuerzo en carretera (no incluido), en la tarde entrega de habitaciones, visita a la plazoleta de botero, cena y  alojamiento. 
Día 02: desayuno, desplazamiento a Santafé de Antioquia,considerada la ciudad madre, almuerzo (no incluido),en la noche cena, tour por la zona rosa y alojamiento.
Día 03: desayuno, visita al embalse de guatapé y la piedra del peñol, almuerzo (no incluido), en la noche tour en metro y metro cable, cena y alojamiento.
Día 04: desayuno, visita al cerro de nutibara y pueblito paisa, en la tarde tour de compras en el hueco y retorno a la ciudad de Bogotá.
 
TARIFA POR PERSONA
 
ADULTO
NIÑOS 3 A 8
 $ 720.000
 $ 680.000
 
SALIDAS PROGRAMADAS
 
SALIDA 
REGRESO
Marzo 28
Marzo 31
Junio 28
Julio 01
Agosto 07
Agosto 08
 Dicicembre 19
 Dicicembre 22
 Diciembre 26
 Diciembre 29

 
VIAJES OXIGENO MAYORISVIAJES OXIGENO MAYORISTAS DE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios de Turismo y Ecoturismo, excursiones nacionales e internacionales, tramites de visas, cruceros, tiquetes, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.etas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.
Nuestra empresa VIAJES OXIGENO LTDA, está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 de 2010