PLANES TURISTICOS SAN ANDRES

HOTEL_DECAMERON_AQUARIUM_SAN_ANDRES_PROMOCIONES_2X3_3X5_ACUARIO_VUELTA_ALA_ISLA_VIAJES_OXIGENO_ECOTURISMO_

 HOTEL DECAMERON AQUARIUM

Construido sobre el mar en punta hansa, en el extremo norte de la isla, aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto y a sólo pocas cuadras del centro. Este conjunto original de torres circulares con maravillosas vistas al mar caribe ofrece un cálido ambiente antillano y todos los servicios y comodidades para unas vacaciones de alto nivel en san Andrés.                                                                                               

           VER GALERIA
Decamerón Maryland se encuentra ubicado en la mejor y más grande playa en san Andrés, adyacente a la principal zona hotelera. Es acogedor, tiene un ambiente muy familiar y se respira una tranquilidad absoluta. La arquitectura con vista hacia Johnny cay y  la cómoda creación contemporánea de Maryland se combinan para crear una hermosa experiencia vacacional. Se exhorta a los huéspedes a visitar el restaurante Marbella, bar nautilius, e incluso nuestras relajantes piscinas con bar al lado del hermoso mar de la isla.

 HOTEL DECAMERON MARYLAND

Decamerón Maryland se encuentra ubicado en la mejor y más grande playa en san Andrés, adyacente a la principal zona hotelera. Es acogedor, tiene un ambiente muy familiar y se respira una tranquilidad absoluta. La arquitectura con vista hacia Johnny cay y  la cómoda creación contemporánea de Maryland se combinan para crear una hermosa experiencia vacacional. Se exhorta a los huéspedes a visitar el restaurante Marbella, bar nautilius, e incluso nuestras relajantes piscinas con bar al lado del hermoso mar de la isla.                                                                                                          
            VER GALERIA
HOTEL_DECAMERON_MARAZUL_SAN_ANDRES_ISLA_PROMOCIONES_VUELTA_A_LA_ISLA_VIAJES_OXIGENO_ECOTURISMO_

 HOTEL MARAZUL

Este hermoso hotel esta ubicado a solo 15 minutos del aeropuerto, está escondido entre el mar y el bosque de manglares en el sector de Orange Hill, una playa privada de arenas blancas rodeada de jardines con todas las comodidades esenciales que nuestros huéspedes desean. 
 
 
            VER GALERIA
Hotel_Decameron_los_delfines__San_Andres_Isla_promociones_2x3_3x5_vuelta_a_la_isla_viajes_oxigeno_ecoturismo_

 HOTEL DECAMERON LOS DELFINES

Construido con un estilo arquitectónico contemporáneo, este hotel boutique está ubicado en el área de Punta Hansa sobre la Avenida Colombia a sólo unos pasos del centro comercial y a sólo 5 minutos del aeropuerto.
                                                                                                                                                                  
            VER GALERIA
Hotel_Decameron_san_luis_San_Andres_Isla_promociones_2x3_3x5_vuelta_a_la_isla_viajes_oxigeno_ecoturismo_decameron_san_luis

 HOTEL DECAMERON SAN LUIS

Ubicado a 20 minutos del aeropuerto en el mágico sector de San Luis, una de las más bellas playas de la isla. Este hotel es una gran elección para unas vacaciones llenas de diversión en una atmósfera agradable. Su auténtica arquitectura isleña se mezcla con el paisaje de palmeras y manglares.

           VER GALERIA

  LOS PLANES INCLUYEN   
- Tiquete aéreo incluido impuestos hacia San Andrés.
- Alojamiento de acuerdo al número de noches y hotel elegido.
- Traslados aeropuerto hotel aeropuerto.
- Desayunos, almuerzos y cenas  de acuerdo al plan elegido y hotel.
- Bar abierto y snacks  de acuerdo a  horarios del hotel elegido y plan
- Seguro hotelero.
- Tarjeta de asistencia médica.    
             NO INCLUYE               
Tarjeta de ingreso a la Isla. ($99.000 por persona adulto o niño), traslados de llegada y seguro hotelero en el plan PAM, impuestos ecológicos. ($23.000 por pasajero aprox.), gastos personales  y no especificados en el plan. 
 
 
VIAJES OXIGENO MAYORISVIAJES OXIGENO MAYORISTAS DE TURISMO NACIONAL E INTERNACIONAL es una empresa Colombiana dedicada a la prestación de servicios de Turismo y Ecoturismo, excursiones nacionales e internacionales, tramites de visas, cruceros, tiquetes, tarjetas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.etas de asistencia al viajero, alquiler de carros, alquiler de fincas, caminatas ecológicas, deportes de aventura, talleres experienciales, organización de eventos y convenciones.
Nuestra empresa VIAJES OXIGENO LTDA, está comprometida con el Código de Conducta, que ordena proteger a los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. Artículo 16 Ley 679 de 2010